Copa Airlines cierra de manera temporal por el coronavirus
La aerolínea panameña espera retomar sus operaciones el 22 de abril de 2020

La panameña Copa Airlines suspenderá temporalmente operaciones por 30 días.
La medida empezará el próximo domingo 22 de marzo a las 11:59 pm y se extenderá hasta el 21 de abril de 2020, con el objetivo de salvaguardar la salud de la población panameña ante el brote del nuevo coronavirus en la región.
Con esta medida, "el Hub de las Américas" de Copa Airlines —centro de conexiones líder en Latinoamérica que conecta a 80 destinos en 33 países— suspenderá sus operaciones de manera temporal, lo cual implica que la aerolínea se ha visto forzada a cancelar todos los vuelos durante ese período.
Presidente ejecutivo de Copa Airlines
Y añadió: "Estoy seguro de que todos juntos saldremos adelante de esta difícil situación que hoy enfrentamos. Trabajaremos como nunca para recuperarnos y volver a conectar las ciudades que nos acogieron, transportando a nuestros leales pasajeros por todo lo largo y ancho de nuestro continente", agregó.
Una vez concluido este período, Copa Airlines espera retomar sus operaciones el 22 de abril de 2020.
Copa Airlines notificará a aquellos afectados por esta medida, al tiempo que recuerda que ha flexibilizado sus políticas comerciales, permitiendo modificar itinerarios sin cargo por cambio en boletos adquiridos hasta el 31 de marzo de 2020 y con fecha de viaje hasta el 15 de junio de 2020.
Cualquier boleto no utilizado conservará su valor, y podrá ser empleado para programar su nuevo viaje con fecha final de vuelo hasta el 31 de diciembre de 2021.
Asimismo, a pasajeros que ya iniciaron su viaje y fueron sorprendidos por esta coyuntura, la aerolínea permite, hasta el 22 de marzo de 2020, realizar cambios ilimitados a su reserva sin cargos y sin importar fecha, tarifa o incluso destino del tramo final de su vuelo.
Te recomendamos
-
La llorona del 29 de junio de 2022
-
DGI ordena auditoría de ingresos del expresidente Ricardo Martinelli
-
La Opinión Gráfica del 29 de junio de 2022
-
Publican edicto que levanta fuero penal electoral a Ricardo Martinelli por el Caso Odebrecht
-
Decretan alerta verde preventiva por lluvias y onda tropical en todo el territorio nacional
-
Alianza Evangélica de Panamá se reúne con Cortizo
-
Panamá alcanza una matriz de generación eléctrica renovable de 81%
-
Transportistas de carga se levantan de la mesa de diálogo con funcionarios del Gobierno
-
Uno de cada 5 usuarios de las redes sociales será hackeado antes de mañana
-
Criptomonedas, un reto para investigar al crimen organizado