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09 de Aug de 2020

Economía

Nestlé reafirma su compromiso con Panamá, mantiene su operación y el suministro de productos

La empresa tiene una clara una estrategia de apoyo al país y a sus comunidades, con miras a impulsar la economía y generar miles de empleos

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La empresa sigue impulsando la compra de leche grado C a más de 250 nuevos ganaderos.Archivo| La Estrella de Panamá

La empresa Nestlé reafirmó su compromiso con Panamá manteniendo la operación y suministros de productos, así como impulsando la compra de leche grado C a más de 250 nuevos ganaderos, recibiendo el ciento por ciento del tomate industrial nacional, garantizando las condiciones laborales de sus colaboradores, velando por los servicios de sus proveedores y aportando con la donación de más de 1 millón de porciones a la población más vulnerable mediante el gobierno nacional.

Se informó que miles de niños, jóvenes y familias panameñas han recibido productos donados por la compañía como leche en polvo, leche evaporada, cereales, salsas, sopas, café, quesos, leches infantiles, entre otros productos; en su propósito por mejorar la calidad de vida y contribuir a un futuro más saludable,

Para Juan Gabriel Reyes, director y gerente general de Nestlé Centroamérica, la compañía ratifica el compromiso con el país con el liderazgo de sus colaboradores y sus productores “mediante un plan que implica trabajar en varios pilares como el empleo, la producción, el suministro, el voluntariado y las donaciones".

Reyes informó que en cada frente, se está trabajando para mantener las condiciones laborales de más de 1,800 colaboradores y sus familias, impulsando a nuestros productores, gestionando insumos, distribuyendo los productos y apoyando con más de 1 millón de porciones para las comunidades.

Además se desarrollan otras acciones como la donación de productos para mascotas, puntos de café para personal de apoyo y una comunicación sobre nutrición y seguridad para esta época.

Con más de 80 años de presencia en Panamá, Nestlé que también cuenta en Panamá como su Hub de Compra de Las Américas, la Tesorería Regional, las oficinas de Centroamérica, dos fábricas y el centro de distribución, tiene clara una estrategia de apoyo al país y sus comunidades en estos momentos y en los meses venideros, para impulsar la economía y la generación de empleo.