Más de 4 mil nuevos usuarios ingresan a Intelcom en dos meses

Actualizado
  • 09/07/2020 11:00
Creado
  • 09/07/2020 11:00
El portal web, que ofrece datos de contactos de importadores y/o distribuidores, registró 2,897 nuevos cibernautas en mayo. En junio sumó otros 1,761

Más de 4 mil nuevos usuarios han ingresado a la plataforma de la Oficina de Inteligencia Comercial (Intelcom), de mayo a junio, según datos del Ministerio de Comercio e Industrias (Mici), entidad desarrolladora de la herramienta.

De acuerdo con sus cifras, se reportó un 95% visitas locales, lo cual "refleja el creciente interés de los exportadores y potenciales exportadores por conocer las oportunidades que ofrece el mercado internacional para los productos panameños".

Según un informe presentado hoy por Intelcom, el portal web registró 2,897 nuevos cibernautas en mayo, mientras que en el mes de junio sumó otros 1,761.

Una tendencia que para los expertos de Intelcom es positiva, debido a que se da a la par de un incremento de 25% en el tiempo de navegación de los usuarios en dicho sitio, que actualmente ofrece información comercial de 64 países, entre otros datos que permiten identificar clientes potenciales.

A través de la página https://intelcom.gob.pa/ se pueden visualizar y obtener los datos de contactos de importadores y/o distribuidores en los mercados meta y una serie de herramientas que amplían las posibilidades de hacer nuevos negocios de exportación.

Intelcom, además, se mantiene desarrollando capacitaciones para los sectores productivos sobre el uso eficiente de la plataforma, de manera gratuita y por medio de canales virtuales, y está próxima a lanzar su versión 4.0.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus