La Alcaldía presentará una prórroga de pagos de impuestos al Consejo Municipal

Actualizado
  • 01/08/2020 10:00
Creado
  • 01/08/2020 10:00
La propuesta que se estará presentado el próximo martes, prevé extender hasta el 31 de agosto las cancelaciones sin recargos ni intereses

Como una medida para aliviar las afectaciones económicas que sufren los contribuyentes a causa de la covid-19, el alcalde José Luis Fábrega estará presentando el próximo 4 de agosto una prórroga para el pago de impuestos, al pleno del Concejo Municipal. 

La propuesta busca extender hasta el 31 de agosto, las cuenta relacionada al pago de tributos, impuestos, tasas, contribuciones especiales, derechos y multas para personas jurídicas y naturales, sin recargos ni intereses y la presentación de la declaración jurada. 

La solicitud de aprobación a los concejales sobre esta nueva prorroga es porque el acuerdo municipal No.94 del 16 de junio de 2020 venció este viernes. 

El alcalde señaló que mensualmente analiza la situación económica del país y que, de ser necesario, continuará presentando al Consejo Municipal, para su aprobación, la extensión de la medida que brinda alivio económico a los contribuyentes. 

Exhortó que aquellos que pueden seguir pagando sus impuestos incluyendo el de circulación vehicular, utilicen banca en línea, ATM, ACH o de manera presencial en las agencias de recaudación habilitada en el edificio Hatillo, Las Cumbres, Pedregal, 24 de diciembre y Ancón en horarios de oficina.  

Lo Nuevo
comments powered by Disqus