Casi 10 mil emprendedores y empresarios se inscriben en cursos gratuitos de gestión empresarial en línea

Actualizado
  • 08/08/2020 11:40
Creado
  • 08/08/2020 11:40
Los primeros módulos de la capacitación incian este lunes 10 de agosto, y son uno de los requisitos para ser beneficiario de Banca de Oportunidades

Un total de 9,950 emprendedores y empresarios se inscribieron en las capacitaciones en línea del Programa de Capacitación “Gestión Empresarial en Línea”, que llevan a cabo la Autoridad de la Micro, Pequeña y Mediana Empresa y la fundación Ciudad del Saber.

En total, 21, 567 personas, en su mayoría mujeres, visitaron esta semana la página

wwwbancadeoportunidades.gob.pa., para conocer más sobre estos cursos de capacitación, gratuitos, los cuales son uno de los requisitos para ser beneficiario de Banca de Oportunidades.

Los cursos, cuyos primeros módulos iniciarán este lunes 10 de agosto, involucra un programa de formación empresarial que estará disponible para los emprendedores y empresarios 24 horas al día, los 7 días de la semana, con un acceso ilimitado de participantes.

La formación de los participantes está enfocada en cultura emprendedora, gestión empresarial, desarrollo de negocios, con la finalidad de transformarlos en generadores de empleos productivos, con impacto económico, equidad social, flexibilidad operativa, eficiencia y transparencia en el uso de los recursos.

Cada fase está estructurada a partir de metodologías específicas soportadas en contenidos integrados en una plataforma de formación online, que puede trabajarse desde computadoras y celulares conectados al internet o data.

Para los emprendedores las capacitaciones son de 24 horas más 8 horas de talleres paralelos: 32 horas de capacitación y 9 horas de trabajo de campo (Total: 41 horas). Para los Empresarios: 18 horas de capacitación más 8 horas de talleres paralelos: 26 horas de capacitación. 9 horas de trabajo de campo. (Total: 35 horas).

Lo Nuevo
comments powered by Disqus