Directiva de hotel Double Tree by Hilton Panamá City aprueba cierre de operaciones

Actualizado
  • 07/10/2020 15:00
Creado
  • 07/10/2020 15:00
Indesa como accionista minoritario informó a la BVP que la tenedora y operadora del hotel define el uso futuro de las instalaciones

Mediante un escrito, Felipe Chapman, representante legal de la consultora especializada en finanzas y economía, Indesa Holding Corp. informó a Olga Cantillo, vicepresidente ejecutiva y gerente de la Bolsa de Valores de Panamá y sus inversionistas sobre el cierre de operaciones del hotel Double Tree by Hilton Panama City y del ajuste al valor de su inversión en El Carmen Investments, S.A.

En el hecho relevante fechado el 30 de septiembre Chapman detalló que Indesa por intermedio de subsidiarias es accionista minoritario de la sociedad El Carmen Investments, S.A., tenedora y operadora del hotel Double Tree by Hilton Panama City, en la ciudad de Panamá, anunció el cierre de las operaciones del hotel bajo las condiciones actuales.

Ante la situación, la directiva define las alternativas en cuanto al uso futuro de las instalaciones.

Debido a lo antes descrito, la consultora determinó hacer un ajuste al valor de su inversión en orden de $560 mil, lo que representa un ajuste al valor en libros de Indesa de $0.90 por acción emitida en circulación.

El hotel ubicado en Vía España y la avenida Federico Boyd, en el corregimiento de Bella Vista abrió sus puertas a finales del 2011 en el mercado panameño, como un apuesta para complementar la oferta turística del país. 

Lo Nuevo
comments powered by Disqus