Temas Especiales

01 de Dec de 2020

Economía

Correos Panamá anuncia los países que recibirán envíos de paquetería internacional

Argentina, Brasil, Colombia, Costa Rica, Chile, El Salvador, Estados Unidos de América, República Dominicana y Uruguay conforman ese listado

correos panama 1
La reapertura de los servicios de  paquetería internacional  de los Correos de Panamá se dio la semana pasada.Cedida

El director de Correos Panamá, Julio Ramírez anunció el listado de países que recibirán envíos de paquetería internacional: postales, encomiendas, EMS, envíos de correspondencia ordinarios y recomendados.

Argentina, Brasil, Colombia, Costa Rica, Chile, El Salvador, Estados Unidos de América, República Dominicana y Uruguay son las naciones de América que conforman este listados, detalló.

La reapertura del servicio de paquetería internacional inició esta semana de acuerdo con los países que enviaron su comunicado formal, a través de la Unión Postal Universal, donde se informaba la reactivación para enviar y recibir paquetería desde y hacia Panamá.

Así mismo, Ramírez indicó que Panamá estará recibiendo paquetería desde cualquier parte del mundo, y a medida que el resto de los países que conforman la Unión Postal Universal confirmen su reintegro internacional, se les estará comunicando a todos nuestros usuarios través de las diversas plataformas y medios de comunicación.

Correos Panamá se encuentra comprometido con todos los panameños para conectar al mundo y reactivar la economía de nuestro país, puntualizó el director de Correos Panamá.