Más de 600 empresas exhibirán sus productos en exposición digital china

Actualizado
  • 21/11/2020 12:29
Creado
  • 21/11/2020 12:29
La 'Exposición Digital del Comercio Internacional China-América Central y el Pacífico Sur' será del 25 de noviembre al 4 de diciembre de 2020

Más de 600 empresas de renombre de la República Popular China exhibirán sus productos durante la “Exposición Digital del Comercio Internacional China-América Central y el Pacífico Sur”.

Será una exhibición virtual en la que se expondrán productos electrónicos, auto repuestos, accesorios y decoración de interiores, materiales de construcción, ferretería, productos industriales ligeros, maquinarias, automóviles, equipos de comunicación, productos electrónicos, electrodomésticos, bienes de consumo diario, artesanías, entre otros.

“Esta plataforma digital ofrecerá a sus visitantes y compradores profesionales, una visualización completa de los productos exhibidos, podrán tener al alcance a la información completa de los fabricantes y matchmaking en línea para realizar negociaciones e intercambio de contactos”, informó la Cámara de Comercio e Industrias de Panamá de Panamá (CCIAP).

Organizada por la Cámara de Comercio Internacional de China (CCOIC) con el apoyo de la CCIAP, la “Exposición Digital del Comercio Internacional China-América Central y el Pacífico Sur” será del 25 de noviembre al 4 de diciembre de 2020.

La idea principal de la expo es “establecer lazos de negocios entre empresarios panameños y de la región centroamericana y del Pacífico Sur con los empresarios de China, a fin de reforzar el intercambio comercial”, expresó el presidente de la CCIAP, Jean Pierre-Leignadier, en una publicación de Hub News.

“Queremos que Panamás sea el escenario del inicio de apertura de nuevos productos para la región”, apuntó Leignadier

Lo Nuevo
comments powered by Disqus