Temas Especiales

02 de Dec de 2020

Economía

Más de 600 empresas exhibirán sus productos en exposición digital china

La 'Exposición Digital del Comercio Internacional China-América Central y el Pacífico Sur' será del 25 de noviembre al 4 de diciembre de 2020

camarita
La CCIAP es parte del comité organizador de la exposición virtual china.Cedida

Más de 600 empresas de renombre de la República Popular China exhibirán sus productos durante la “Exposición Digital del Comercio Internacional China-América Central y el Pacífico Sur”.

Será una exhibición virtual en la que se expondrán productos electrónicos, auto repuestos, accesorios y decoración de interiores, materiales de construcción, ferretería, productos industriales ligeros, maquinarias, automóviles, equipos de comunicación, productos electrónicos, electrodomésticos, bienes de consumo diario, artesanías, entre otros.

“Esta plataforma digital ofrecerá a sus visitantes y compradores profesionales, una visualización completa de los productos exhibidos, podrán tener al alcance a la información completa de los fabricantes y matchmaking en línea para realizar negociaciones e intercambio de contactos”, informó la Cámara de Comercio e Industrias de Panamá de Panamá (CCIAP).

Organizada por la Cámara de Comercio Internacional de China (CCOIC) con el apoyo de la CCIAP, la “Exposición Digital del Comercio Internacional China-América Central y el Pacífico Sur” será del 25 de noviembre al 4 de diciembre de 2020.

La idea principal de la expo es “establecer lazos de negocios entre empresarios panameños y de la región centroamericana y del Pacífico Sur con los empresarios de China, a fin de reforzar el intercambio comercial”, expresó el presidente de la CCIAP, Jean Pierre-Leignadier, en una publicación de Hub News.

“Queremos que Panamás sea el escenario del inicio de apertura de nuevos productos para la región”, apuntó Leignadier