Acelerador Mundial de Empresas selecciona a compañía panameña Atom

Actualizado
  • 22/01/2021 16:37
Creado
  • 22/01/2021 16:37
Esta empresa se dedica a crear aplicaciones que integran canales de mensajería, en plataformas inteligentes, que simplifican la visibilidad y trazabilidad de la atención

El acelerador de empresas más grande del planeta, TechStars Boulder confirmó que debido a la pandemia del Covid-19 está utilizando programas remotos, creados alrededor del mundo, por once compañías reconocidas, entre las cuales incluyó a ATOM, fundada en Panamá, por Erick Hollman y René Mouynes.

Esta empresa se dedica a crear aplicaciones que integran canales de mensajería, en plataformas inteligentes, que simplifican la visibilidad y trazabilidad de la atención a clientes e impulsan las ventas en general.

En el último año, registraron ventas por más de un millón de dólares, logrando que sus clientes pudieran reducir gastos de operación y automatizando hasta en un 80% todos sus procesos.

ATOMCHAT, se ubica así al lado de compañías de Estados Unidos, Latinoamérica y Asia disponiendo de acceso a una red global de emprendedores, mentores, inversionistas y ejecutivos de 1,600 empresas que creen en los proyectos de aceleración.

Compañías de prestigio internacional, como Digital Ocean y Sendgrid son parte del portafolio del programa TechStars Boulder. La empresa reveló que este año se enfoca en equipos y programas orientados a resolver con rapidez y eficiencia los problemas de sus clientes.

Por su parte, Atomchat que está recibiendo felicitaciones y reconocimientos, trabaja con empresas y marcas de seis países de Latinoamérica, y conecta a más de diez millones de clientes de grupos importantes como Toyota, Ficohsa, Caja de Ahorros, Grupo Unicomer, MetroBank, ASSA, Ford, Grupo Mel, Digicel, Tropigas, Tigo, RadioShack, Farmaentrega y Hyundai, entre otros.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus