Copa reinicia operaciones de vuelos Panamá-Maracaibo y frecuencia adicional a Valencia

Actualizado
  • 19/02/2021 13:12
Creado
  • 19/02/2021 13:12
Estos vuelos se suman a la oferta que Copa Airlines mantiene disponible entre Panamá y Caracas desde enero, que equivale a cuatro vuelos semanales, bajo estrictas medidas de bioseguridad

Copa Airlines reinicia vuelos en la ruta Panamá-Maracaibo/Maracaibo-Panamá, a partir del 2 de marzo de 2021, con dos frecuencias semanales (martes y jueves), como parte de la reactivación de sus operaciones en Venezuela.

También incorporará una nueva frecuencia entre Panamá- Valencia/Valencia-Panamá, desde el 26 de febrero, incrementando operaciones a dos veces por semana (lunes y viernes), informó la aerolínea.

Destacó que los vuelos será implementados luego de recibir la autorización del Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (INAC) de la República Bolivariana de Venezuela, y se operarán de acuerdo con los itinerarios establecidos.

Precisó que estos vuelos se suman a la oferta que Copa Airlines mantiene disponible entre Panamá y Caracas desde enero, que equivale a cuatro vuelos semanales.

Sin embargo, es importante recordar que toda persona que viaje hacia Venezuela debe presentar una prueba PCR Negativa realizada en los laboratorios autorizados por las autoridades sanitarias del país de origen (no aplica para niños hasta dos años), con un máximo de 72 horas antes del arribo al aeropuerto de destino dentro del territorio nacional venezolano. Es responsabilidad de los pasajeros conocer y cumplir con todos los requisitos de viaje establecidos por los países a donde vuelan.

Además, exige cumplir estrictamente con las medidas y protocolos de desinfección, higiene y bioseguridad, el uso obligatorio de mascarillas en todo momento del vuelo, para mantener un ambiente seguro durante todo el viaje.

Los pasajeros que deseen adquirir boletos para estas rutas, realizar cambios de acuerdo con las políticas comerciales vigentes, conocer información sobre próximos vuelos o los requisitos para viajar, podrán hacerlo a través del Centro de llamadas de Copa Airlines, ingresar a la página web Copa.com o a sus cuentas oficiales en las redes sociales. Mientras que en Caracas pueden asistir a la oficina de ventas de Copa Airlines.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus