Sortearán $18 mil entre 30 clientes que paguen por banca en línea

Actualizado
  • 18/08/2021 15:57
Creado
  • 18/08/2021 15:57
Telered, del Sistema Clave, entregará por un año $600 a razón de $50 por mes a 30 clientes para que designen la cuenta del servicio o recarga

La pandemia provocó que en el año 2020, el uso de la banca línea se impulsará por encima del doble dígito, lo que ha llevado a otros negocios a crear campañas para el uso de estos canales. 

Tal es el cado de Telered, la operadora de los pagos electrónicos del Sistema Clave, que regalará en una tómbola electrónica $18 mil entre 30 clientes el próximo 3 de septiembre, a todo cliente que gestiones pagos y recargas por banca en línea hasta el 30 de agosto, según informó este miércoles la empresa a través de una nota de prensa.

Según el escrito, distribuirán por un año el pago de total de $600 a razón de $50 al mes, para que el cuentahabiente seleccione uno de los servicios o recarga que hace regularmente por su banco.

A través de su campaña "Siempre al Día (Paga y Recarga en Línea, y Gana)", la empresa promueve su herramienta Mis Pagos Hoy (MPH), en la que participan los principales bancos de la plaza. Para la tómbola tomarán en consideración todos los pagos y recargas efectuados por banca en línea hasta el próximo 30 de agosto.

"Con MPH, no solo participan de una promoción al mantenerse al día en sus cuentas. Los pagos digitales ahorran tiempo y dinero, al reducir gastos de traslados y permiten evitar la exposición a riesgos sanitarios", manifestó Michelle Camazón de Icaza, directora de Experiencia del Cliente de Telered.

En la nota, la empresa precisó en que el pago o recarga será aplicado a una de las cuentas del servicio afiliado en línea, es decir, será registrado de forma inmediata, donde la persona conocerá el saldo que mantiene y cuánto pagará al momento de la transacción.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus