Café Geisha panameño, presente en la Expo Dubái 2020
El acto se realizó en el centro DMCC Coffee Center, ubicado en la ciudad portuaria de Jebel Ali, corazón de los negocios de los EAU

La Casa Suárez, una de las cafetaleras del selecto grano panameño, estuvo presente en una cata donde el Geisha busca satisfacer a los paladares del medio oriente, durante un acto que se llevó a cabo en Expo Dubái 2020.
El encuentro se realizó en el centro DMCC Coffee Center, ubicado en la ciudad portuaria de Jebel Ali, corazón de los negocios de los Emiratos Árabes Unidos, donde se han comercializado más de 100 variedades de café de las principales regiones productoras de África, Asia, Centro, Sur América y Panamá, anunció la Autoridad para la Atracción de Inversiones y Promoción de Exportaciones (PROPANAMA).
La actividad es parte de la estrategia de Panamá para conectar a los productores y exportadores nacionales con los mercados del Golfo, y crear nuevas oportunidades comerciales globales en la zona franca del emirato que cuenta con más de 19 mil empresas, que harán en el marco de la agenda de promoción comercial que lleva adelante el Ministerio de Comercio e Industria, misión oficial organizada por PROPANAMA, que inició el 17 y culminará el 23 de octubre.
Panamá estará en la Expo 2020 Dubái con una lista de más de 200 productos, con calidad de exportación, y dos puntos de ventas dentro del recinto, que incluyen piezas valiosas de alta gama en joyería, artesanías textiles, productos agroindustriales, así como agua envasada, mieles, salsas picantes, velas aromáticas, entre otros.
-
La llorona del 31 de enero de 2023
-
Blandón a solo dos puntos de alcanzar a Roux, según encuestadora
-
Zulay Rodríguez: “El tiempo me dio la razón”
-
Ciudad de la Salud: Director de la CSS designa a nuevas autoridades
-
La política 'nombra y avergüenza' de EE.UU.
-
La Opinión Gráfica del 31 de enero de 2023
-
Contradictorio panorama en conversaciones entre Minera y gobierno
-
Los Hijos de Martinelli, en Playas de Buenaventura
-
Julio Spiegel abandona junta directiva de Cable & Wireless; Roberto Mendoza será el presidente interino
-
Joana Sanz solicita el divorcio a Dani Alves