01 de Dic de 2021

Economía

Misión comercial de Turquía visita Panamá para concretar posibles inversiones y negocios bilaterales

En la misión comercial, empresas exportadoras turcas se reúnen con potenciales distribuidores e importadores colombianos y panameños

Turquía
Las reuniones “Business to Business” (B2B), permitirán el intercambio de información, además de concretar posibles inversiones y negocios bilaterales.Cedida

Una misión comercial de la República de Turquía integrada por empresarios del sector de la construcción, infraestructura, alimentos, maquinarias agrícolas, mármol; entre otros, realizará en Panamá una ronda de negociaciones con empresarios panameños.

El encuentro se llevará a cabo este jueves 11 de noviembre en la ciudad de Panamá, con la participación de la Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá (CCIAP), el Ministerio de Comercio e Industrias (MICI), entre otros representantes del sector público y privado.  

Las reuniones “Business to Business” (B2B), permitirán el intercambio de información, además de concretar posibles inversiones y negocios bilaterales.

La misión comercial turca efectúa esta gira de negocios, visitando empresarios colombianos y panameños, celebrando reuniones entre empresas exportadoras turcas y potenciales distribuidores e importadores de estos dos países. 

El evento será inaugurado este jueves a las 8:30 de la mañana y se extenderá hasta las 5:00 de la tarde, en el Hotel JW Marriott, que será el escenario donde se desarrollarán los foros de negocios para dar a conocer las instituciones de Turquía de los sectores empresariales y los programas que apoyan a la exportación de la oferta turca.

Esta misión comercial cuenta con el respaldo del Ministerio de Comercio de Turquía, la Asociación de Exportadores de Turquía, el Ministerio de Comercio de Panamá, la Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá; y busca fortalecer los lazos comerciales y de amistad entre ambas naciones.

Turquía
La misión comercial turca cuenta con el respaldo del Ministerio de Comercio de Turquía y la Asociación de Exportadores de Turquía.Cedida