Gobierno pagará el próximo 6 de diciembre más de $56 millones en concepto de décimo tercer mes
El pago llegará a 295,920 servidores de los tres órganos del Estados, entidades descentralizadas, empresas públicas, intermediarios financieros y municipios

El Gobierno pagará más de $56,404.046 en concepto del próximo Décimo Tercer Mes fijado para el 6 de diciembre de 2021, informó la Contraloría de la República y el Ministerio de Economía y Finanzas.
El pago llegará a 295,920 servidores de los tres órganos del Estados, entidades descentralizadas, empresas públicas, intermediarios financieros y municipios.
Este desembolso contribuirá a dinamizar la economía tras la situación de la covid-19. Con este desembolso el Gobierno Nacional honra el compromiso con los servidores públicos según la ley 52 del 16 de mayo de 1974 que instituyó al Décimo Tercer Mes para el sector público, manifestó la Contraloría.
Contraloría comunica que el lunes 6 de diciembre pagará el Décimo Tercer mes a servidores públicos. pic.twitter.com/tXrYymHwPV
— Contraloría General de la República de Panamá (@ContraloriaPma) December 3, 2021
-
Partidarios de Martinelli, insultan con obscenidades al abanderado de la cabalgata de David
-
La llorona del 20 de marzo de 2023
-
[Video] Cambio Democrático renueva sus convencionales
-
La llorona del 19 de marzo de 2023
-
“Irregularidades” causan polémica en elección interna de CD
-
Comisión de Elecciones de CD anula elección de convencionales en varios corregimientos; TE responde que no es su facultad hacerlo
-
Yanibel Ábrego: "Hoy se acaba la dictadura en Cambio Democrático"
-
Estrictos son los controles de medicamentos restringidos en la CSS
-
Roberto Joudry: 'Hay que ir pensando en un cambio. En una Guardia Nacional'
-
CSS habla de 'discrepancia' en el caso de la pérdida de fentanilo