Temas Especiales

23 de Ene de 2022

Economía

Pasillo del Emprendimiento cierra con ventas por arriba de 10 mil dólares

La actividad se mantuvo por 40 días en el centro comercial Albrook Mall y participaron más de 100 emprendedoras de diferentes provincias 

Pasillo del Emprendimiento
En el Pasillo del Emprendimiento las mujeres mostraban sus diferentes productos, la mayoría artesanalesRedes Sociales

Más de 100 emprendedoras, de diferentes provincias participaron del "Pasillo del Emprendimiento", que se llevó a cabo en Albrook Mall por 40 días y culminó este domingo, informó Nadkyi Duque, directora comercial de Albrook Mall.

Durante todas las semanas que se mantuvo la actividad, las mujeres generaron ventas por arriba de 10 mil dólares por semana, en espacios que se les brindo de manera gratuita dentro del mall, según Nelly Herrera, directora del Instituto Nacional de la Mujer, entidad organizadora de la iniciativa.

Duque expresó que en conjunto con el Inamu han brindado capacitaciones para fortalecer las herramientas que ayuden a estas mujeres al día de mañana ser las empresarias que desean ser. Agregó que el “Pasillo del Emprendimiento”, es un primer plan de mucho que esperan impulsar.

“Estamos apoyando a esos miles de emprendedores que han surgido en esta crisis. No solamente estamos creando conciencia y empoderando a la mujer, sino que estamos llevando esa mentalidad de emprendedoras con miras de ser empresarias con capacidad de generar empleos”, comentó la directora comercial de Albrook Mall.