Solicitud de crédito fiscal por compra de dispositivo de comunicación vence el próximo 31 de diciembre
La oportunidad de aplicar a este crédito fiscal, puede ser utilizado para pagar cualquier tributo generado por la DGI, con excepción del ITBMS, según la DGI

El próximo 31 de diciembre de 2021, vence el plazo para la entrega de la solicitud al crédito fiscal por la actualización de su equipo fiscal con el dispositivo de comunicación, informó la Dirección General de Ingresos (DGI) del Ministerio de Economía y Finanzas (MEF).
Precisó que la solicitud debe ser entregada en la sede principal de la entidad ubicada en Avenida Balboa y P.H Torre Mundial, Calle 41 Este, con un memorial de solicitud, copia de la factura fiscal de un vendedor autorizado, aviso de operación y copia de la cédula del representante legal.
Además, de la copia de la factura de compra del dispositivo de comunicación o componente de transmisión de datos, deberá contener lo siguiente: fecha de compra, nombre de la empresa autorizada para la venta, nombre del usuario final con el Registro Único de Contribuyente (RUC), razón social y datos del equipo fiscal, incluyendo marca, modelo, número de serie, número de registro y precio unitario.
La DGI dijo que "la oportunidad de aplicar a este crédito fiscal, puede ser utilizado para pagar cualquier tributo generado por la DGI, con excepción del ITBMS".
-
Partidarios de Martinelli, insultan con obscenidades al abanderado de la cabalgata de David
-
La llorona del 20 de marzo de 2023
-
“Irregularidades” causan polémica en elección interna de CD
-
[Video] Cambio Democrático renueva sus convencionales
-
La llorona del 19 de marzo de 2023
-
Comisión de Elecciones de CD anula elección de convencionales en varios corregimientos; TE responde que no es su facultad hacerlo
-
Yanibel Ábrego: "Hoy se acaba la dictadura en Cambio Democrático"
-
Estrictos son los controles de medicamentos restringidos en la CSS
-
Anestesiólogos se defiende en el caso de fentanilo
-
Roberto Joudry: 'Hay que ir pensando en un cambio. En una Guardia Nacional'