Severo Sousa electo nuevo presidente de la Asociación de Usuarios de la Zona Libre de Colón

Actualizado
  • 06/07/2022 11:57
Creado
  • 06/07/2022 11:57
El empresario releva en el cargo a Edwin Chen, quien ocupó la presidencia por los anteriores dos periodos consecutivos

Severo Sousa resultó electo como nuevo presidente para el periodo ‪2022-2023‬ de la Asociación de Usuarios de la Zona Libre de Colón (AU), una organización que cuenta con 42 años de estar velando por los intereses de empresas establecidos en la Zona Libre.

Sousa, de la empresa King Cargo S.A., relevará a Edwin Chen, quien ocupó la presidencia por los anteriores dos periodos consecutivos. 

Al presidente electo lo acompañan en la primera vicepresidencia, Nidal Hachem de Milano Internacional, S.A, y Víctor Valdivieso, como segundo vicepresidente, de la empresa Supro Mundial S.A.

Sousa tomará posesión del cargo en una ceremonia vía Zoom que se tiene prevista para el próximo martes 26 de julio, a las 12:00 p.m. 

Dentro de la nómina figura como secretario, Walid Fares de Perfumería El Magnate, S.A; Sub Secretario, Carlos Castillero de Anacasti Internacional S.A; Tesorero Emad Adel Hammoud de la empresa Lior S.A y Sub Tesorero, Julio De León de Motta Internacional S.A.

Así como también los directores, Hassan Abdala de Abdala Zona Libre S.A; Ahmed Elnesser de Elbros S.A; Sandy Carter de BCT Bank Internacional S.A; Bernardo Álvarez de Benitomo World S.A; Jacobo Eskenazi de Piazza Internacional S.A y Nidal Waked H. de Vida Panamá S.A.

Asimismo, como también los  directores suplentes, Hsan Chen Chiang de Leon Import S.A; Luis Germán Gómez de Gómez y Asociados; Bruno Ferrari de Farmazona S.A; Prem Bhagwan Vishindas de Faith Exp. S.A; Luis A. Sánchez de Panafoto Zona Libre S.A y Julio Calvo de J. Cain & Co.S.A. 

Lo Nuevo
comments powered by Disqus