Nuevo presidente de Apede, Temístocles Rosas, asume cargo a partir del próximo 1 de agosto

Actualizado
  • 29/07/2022 11:37
Creado
  • 29/07/2022 11:37
Rosas fue electo como presidente del gremio en junio pasado. Es miembro de la Apede desde mayo del 2001 y en su trayectoria profesional se ha desempeñado en distintos cargos gubernamentales y empresariales

El presidente electo  de la Asociación Panameña de Ejecutivos de Empresa (Apede), Temístocles Rosas asumirá sus funciones como presidente del gremio a partir de este lunes 1 de agosto.

El nuevo presidente de la Apede, que liderará la organización de profesionales hasta el 31 de julio del 2023, ha expresado que le toca un reto y un compromiso muy importante. 

El nuevo presidente de la Apede, Temístocles Rosas.

"Es un año difícil en el que todavía hay muchas cosas por hacer en el plano nacional, hay temas que se deben tratar con responsabilidad y con objetividad como el desempleo y la reactivación económica", expresó Rosas el día de su elección el pasado mes de junio.

En ese sentido, añadió: "debemos seguir coadyuvando a que las políticas públicas vayan encaminadas a la mejora de toda la sociedad” …enfocados en los principios democráticos y civiles.

Rosas indicó que a lo interno de la Apede espera robustecer la organización así como trabajar y fortalecer la valiosa labor que se realiza desde los capítulos de Azuero, Chiriquí, Coclé, Colón y Panamá Oeste.

Temístocles Rosas es licenciado en Finanzas, Contabilidad y Administración Bancaria. Posee una maestría en Administración de Empresas con énfasis en Mercadeo, una maestría en Gestión de Riesgos y Cumplimiento, un Post Grado en Auditoría Gubernamental y un posgrado en Ética y Gobierno Corporativo. 

Rosas es miembro de la Apede desde mayo del 2001 y en su trayectoria profesional se ha desempeñado en distintos cargos gubernamentales y empresariales.

En la junta directiva de la Apede para el periodo 2022-2023, acompañan a Temístocles Rosas:  Jacqueline Bern, Lourdes Fong, Juan Carlos Arosemena, Walter Luchsinger, Kathia Bedoya, Adriana Angarita, Sofía Millán, Evaristo Sánchez, Alberto López Tom, Alberto Guerra Pombar.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus