26 de Nov de 2022

Economía

Expo Acobir 2023 tendrá 100 promotoras

La feria de vivienda se realizará del 26 al 29 de enero en el Panamá Convention Center

Expo Acobir 2023 tendrá 100 promotoras
El presidente de la Asociación Panameña de Corredores y Promotores de Bienes Raíces (Acobir), Francisco ChengRoberto Barrios | La Estrella de Panamá

El presidente de la Asociación Panameña de Corredores y Promotores de Bienes Raíces (Acobir), Francisco Cheng, anunció que en la Expo Inmobiliaria Acobir participarán 100 promotoras del 26 al 29 de enero en el Panamá Convention Center.

Se tiene planificado para el evento la participación de los principales bancos del país. “Así como transacciones por arriba de los $100 millones”, destacó Cheng en una nota de prensa.

En el evento se expondrán los proyectos de propiedades que “aplican al fondo solidario de vivienda, interés preferencial y propiedades de lujo, acompañados del mejor financiamiento de los principales bancos del país”.

Un área especializada categorizada como 'Isla Sostenible' –donde encontrarán proyectos que incorporen en sus diseños tecnologías eco amigables– es una de las innovaciones que promete la feria. “En esta misma línea estará el área de Acobir Special Collection, para proyectos selectos por encima de $180.000, que ofrezcan una excelente ubicación, amenidades y acabados de alta calidad”.

Los visitantes también tendrán acceso a estacionamientos disponibles en el Panamá Convention Center. También se contará con transporte gratuito de Mi Bus desde la plaza 5 de Mayo hasta el recinto ferial.