Qué hay de nuevo del 23 de septiembre del 2015

Actualizado
  • 23/09/2015 02:00
Creado
  • 23/09/2015 02:00
Qué hay de nuevo del 23 de septiembre del 2015

ANTIPIRATERÍA MARÍTIMA

Mañana, jueves 24 de septiembre, se realizará el I Congreso de Antipiratería Marítima en Panamá en el hotel Sortis. La actividad, organizada por G7 Panamá S.A., será un espacio de análisis y presentación de propuestas, frente a la evolución de la piratería marítima y su impacto en la economía mundial, así como su crecimiento viral en el continente americano. El congreso reunirá a las agencias navieras, aseguradoras, firmas de abogados, marinas, operadores de puertos, armadores, entre otros sectores relacionados a la industria marítima.

MASTER INMOBILIARIO 2015

Este jueves 24 de septiembre tendrá lugar en el hotel Riu la ceremonia de premiación ‘Master Inmobiliario Panamá 2015', que reconoce los mejores proyectos inmobiliarios del país. El evento es organizado por la Asociación Panameña de Corredores y Promotores de Bienes Raíces.

CONFERENCIA EXPO TURISMO

Hoy se realizará la conferencia de prensa para dar a conocer los detalles de Expo Turismo Internacional, que se desarrollará los días 25 y 26 de septiembre en el centro de convenciones Atlapa. La actividad contará con la participación del presidente encargado de la Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá, Inocencio Galindo; el administrador de la Autoridad de Turismo de Panamá, Gustavo Him; y la presidenta de la Comisión Organizadora de la feria, Annette Cárdenas. El coctel de inauguración de la feria se realizará el 24 de septiembre en el hotel Hard Rock.

TURISMO EN LA CIUDAD

La Comisión de Turismo de la Asociación Panameña de Ejecutivos de Empresa (Apede) se reunirá hoy, miércoles 23 de septiembre, con el alcalde capitalino, José Isabel Blandón, quien hablará sobre el turismo en la ciudad metropolitana.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus