Julio Spiegel abandona junta directiva de Cable & Wireless; Roberto Mendoza será el presidente interino

Actualizado
  • 30/01/2023 19:56
Creado
  • 30/01/2023 19:56
La empresa informó que la Junta Directiva está comprometida en trabajar a través de una transición de liderazgo como parte de los procesos de gobierno corporativo

Roberto Mendoza será el presidente interino de la junta directiva de Cable & Wireless Panamá (CWP), según anunció la empresa, ante la salida de Julio Spiegel de la organización, quien buscará nuevas oportunidades fuera de Liberty Latin America (LLA) y del sector de las telecomunicaciones.

“Ha sido un honor y un privilegio servir a Liberty Latin America y Cable & Wireless Panamá como Presidente de la Junta Directiva. Estoy inmensamente orgulloso de los logros de la compañía y del papel que ha desempeñado para contribuir al crecimiento y posicionamiento de Panamá como un centro de conectividad para la región”, manifestó Julio Spiegel al oficializar su salida de la empresa. 

En un comuniado se informó que la Junta Directiva está comprometida en trabajar a través de una transición de liderazgo como parte de los procesos de gobierno corporativo y permanece enfocada en que la empresa continúe generando crecimiento, brindando los mejores servicios a los clientes, a la vez que contribuye al progreso de Panamá.

Durante el período de transición, Roberto Mendoza con 20 años de experiencia en la empresa, ha sido nombrado como Presidente Interino de la Junta Directiva, hasta que se designe un nuevo Presidente en los próximos meses.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus