Instalan techado en los estacionamientos de la Terminal 2 de Tocumen, S. A.

Actualizado
  • 11/04/2023 15:15
Creado
  • 11/04/2023 15:15
La obra se da durante los últimos días de la temporada seca. La instalación la ejecuta el contratista Consorcio Roladunn

El Aeropuerto Internacional de Tocumen, S. A. informó sobre el inicio de la fase final de techado de los estacionamientos de la Terminal 2. Se trata de la colocación de aleros techados o marquesinas, para la protección de los usuarios y sus vehículos.

En una nota de prensa, Enrique Villegas, vicepresidente de Ingeniería y Proyectos de Tocumen S. A., explicó que la instalación la ejecuta el contratista Consorcio Roladunn y corresponde a las últimas obras pendientes en la Terminal 2, que opera desde el pasado 22 de junio.

Al finalizar el proyecto se completará la integración del área de estacionamientos, con el vestíbulo principal de la terminal.

Aclaró que los trabajos se dan en los últimos días de la temporada seca para proteger a pasajeros, usuarios y los vehículos de las inclemencias del tiempo.

El vicepresidente de Ingeniería y Proyectos de Tocumen S. A. ofreció disculpas por los inconvenientes que puedan ocasionar los trabajos. Además, recomendó precaución al transitar por los estacionamientos por la presencia maquinaria en el sitio.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus