Barquisimeto, el nuevo destino de Copa

Actualizado
  • 08/06/2023 17:19
Creado
  • 08/06/2023 17:19
A partir del 17 de octubre de 2023, la aerolínea operará inicialmente con tres frecuencias semanales los martes, jueves y sábados

Copa Airlines anunció el inicio de vuelos a la ciudad venezolana de Barquisimeto, a partir del 17 de octubre de 2023. Mejor conocida como la ciudad musical del país, esta  se encuentra al occidente de Venezuela.

Capital del estado Lara, y del Municipio Iribarren, Barquisimeto es la cuarta urbe más poblada del país después de las ciudades de Caracas, Maracaibo y Valencia, con una población estimada de 1.996.251 habitantes en su área metropolitana.

Con su clima cálido, rica historia, teatros y parques emblemáticos, así como su variada propuesta gastronómica, esta ciudad se presenta como un destino acogedor y especial, destacando también por las famosas vistas de sus atardeceres.

En ese sentido, la apertura de este nuevo destino permitirá una mayor conectividad para todos los pasajeros que viajan hacia o desde Barquisimeto o la región centro occidental del país

Este nuevo destino se suma a los cuatro ya operados por la aerolínea en el país: Barcelona, Caracas, Maracaibo y Valencia.  La aerolínea opera 81 destinos a 32 países a través del Hub de las Américas.

 Los vuelos a la ciudad de Barquisimeto en Venezuela operarán inicialmente con tres frecuencias semanales los martes, jueves y sábados, saliendo a las 9:13 a.m. de Panamá (hora local) y llegando al Aeropuerto Internacional Jacinto Lara a las 12:18 p.m. (hora local). El vuelo de regreso partirá los mismos días desde Barquisimeto a la 1:28 p.m., llegando a Ciudad de Panamá a las 2:33 p.m. (hora local).

“Seguimos fortaleciendo la conectividad de Venezuela con el resto de la región. La incorporación de este quinto destino en Venezuela brindará más opciones a nuestros pasajeros de conectar con nuestra extensa red de rutas a través del hub de las Américas en Panamá. Sin duda, esta expansión de nuestra red de rutas en Venezuela tendrá un impacto positivo en la comunidad, al ofrecer más opciones de viaje a toda la región”, afirmó el  presidente ejecutivo de Copa Airlines, Pedro Heilbron.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus