Uno que es el grupo de Bohuslan Big Band fue en el Centro de Convenciones de Ciudad del Saber
En la plaza toca:
Porque Puma Zumix Grupo juvenil que interpreta...
PANAMÁ. En un año, la empresa de telecomunicaciones Digicel registró un crecimiento de 84% en su cartera de clientes suscritos en internet de cuarta generación o 4G.
El incremento se enfoca en la navegación que permiten los módems inalámbricos, teléfonos inteligentes y tablets.
Para Indira Doyen, gerente de Relaciones Públicas de Digicel, el crecimiento se basa en el compromiso de la empresa en ofrecer opciones para todo tipo de clientes. ‘En 5 años, Digicel se ha consolidado con el 26% del mercado panameño, pero se apresta a crecer aún más en el segmento de internet’.
Según Doyen, cada día más personas están experimentan ‘su primera vez en internet a través de un celular, cerrando de otra manera la brecha digital’.
El 92% de los clientes son prepago y el 8%, postpago.
Al instalarse en Panamá, la marca se preocupó en llegar a donde no había competencia y tasar por segundo consumido.
Pero Digicel no solo es telecomunicación. En 2012 lanzó la unidad de negocios de Nuevas Tecnologías de la Información y de la Comunicación (NTIC) Digicel Empresas, la cual pretende ser el aliado estratégico al ofrecer soluciones integrales con productos innovadores.
Se trata de cinco soluciones que abarcan telefonía e internet móvil 4G, cuya cobertura alcanza los puntos en donde Digicel tiene presencia, además de que la división ofrece una amplia carpeta de productos y servicios que garantizan mayores resultados para las empresas.