Digicel se consolida en clientes 4G

Actualizado
  • 18/12/2013 01:00
Creado
  • 18/12/2013 01:00
PANAMÁ. En un año, la empresa de telecomunicaciones Digicel registró un crecimiento de 84% en su cartera de clientes suscritos en intern...

PANAMÁ. En un año, la empresa de telecomunicaciones Digicel registró un crecimiento de 84% en su cartera de clientes suscritos en internet de cuarta generación o 4G.

El incremento se enfoca en la navegación que permiten los módems inalámbricos, teléfonos inteligentes y tablets.

Para Indira Doyen, gerente de Relaciones Públicas de Digicel, el crecimiento se basa en el compromiso de la empresa en ofrecer opciones para todo tipo de clientes. ‘En 5 años, Digicel se ha consolidado con el 26% del mercado panameño, pero se apresta a crecer aún más en el segmento de internet’.

Según Doyen, cada día más personas están experimentan ‘su primera vez en internet a través de un celular, cerrando de otra manera la brecha digital’.

El 92% de los clientes son prepago y el 8%, postpago.

Al instalarse en Panamá, la marca se preocupó en llegar a donde no había competencia y tasar por segundo consumido.

Pero Digicel no solo es telecomunicación. En 2012 lanzó la unidad de negocios de Nuevas Tecnologías de la Información y de la Comunicación (NTIC) Digicel Empresas, la cual pretende ser el aliado estratégico al ofrecer soluciones integrales con productos innovadores.

Se trata de cinco soluciones que abarcan telefonía e internet móvil 4G, cuya cobertura alcanza los puntos en donde Digicel tiene presencia, además de que la división ofrece una amplia carpeta de productos y servicios que garantizan mayores resultados para las empresas.

Uno que es el grupo de Bohuslan Big Band fue en el Centro de Convenciones de Ciudad del Saber

En la plaza toca:

Porque Puma Zumix Grupo juvenil que interpreta...

Lo Nuevo
Suscribirte a las notificaciones