Esperan recibos de agua más bajos

PANAMÁ. Los residentes de San Cristóbal, San Antonio y Don Bosco manifestaron su molestia el fin de semana pasado ante la falta de agua ...

PANAMÁ. Los residentes de San Cristóbal, San Antonio y Don Bosco manifestaron su molestia el fin de semana pasado ante la falta de agua potable en sus residencias.

El problema se debió a la ruptura de la línea de 42 pulgadas que rompió la empresa CUSA durante unos trabajos de dragado.

Según los moradores, la falta de agua se presentó desde el sábado, por lo que se mantuvieron casi dos días sin el vital líquido.

‘La molestia no es tanto por la falta de agua, sino porque, por experiencia, sabemos que los recibos del IDAAN vendrán como si hubiéramos consumido el líquido durante esos días’, manifestó Digna de Pino, moradora en San Antonio.

‘El fin de semana antepasado también se fue el agua, el IDAAN hizo el comunicado para que nos preparáramos, pero son dos fines de semana, y los recibos, sabemos que vendrán igualitos, pero si nos pasamos en el consumo, ahí sí están al día para cobrarnos de más’, dijo.

Sin embargo, en la comunidad de San Cristóbal, Río Abajo, Ricardo Lee, residente señaló que espera que el IDAAN sea consciente y les descuenten los días que estuvieron sin agua.

‘Solo espero que el IDAAN sea consciente y que haga los respectivos descuentos en los recibos, pues fueron casi dos días sin tener agua en nuestras casas’, enfatizó el residente de San Cristóbal.

Lo Nuevo