Alcalde Mizrachi recibe turistas afectados por protestas en Barcelona

La llegada de los turistas se da tras las recientes protestas en Barcelona contra la masificación turística

El alcalde de Panamá, Mayer Mizrachi, ha cumplido su promesa de brindar vacaciones a turistas que se vieron afectados por las recientes protestas en Barcelona.

Mizrachi dio la bienvenida en la noche del martes 6 de agosto a Mirko y Tasmin, quienes llegaron al Aeropuerto Internacional de Tocumen.

El alcalde, a bordo de su llamativo Cybertruck, los trasladó personalmente a su hotel. Mizrachi agradeció a los hoteles, restaurantes, agencias y empresas que han patrocinado la iniciativa.

Mirko es un ‘youtuber’ venezolano tiene 99 mil suscriptores en su canal ‘Viajando con Mirko’ y 9,630 seguidores en Instagram.

La llegada de los turistas se da tras las recientes protestas en Barcelona contra la masificación turística, Mizrachi impulso una iniciativa para posicionar a Panamá como un destino turístico atractivo, ofreciendo pagar vuelo y hospedaje.

Además, también le solicitó al artista GReeen, de incluir una imagen de la Ciudad de Panamá en la portada de su álbum en Spotify, y el artista podrá regalará cinco vacaciones pagadas a sus seguidores.

Lo Nuevo