Ocho días antes de su reapertura la catedral de Notre Dame de París desveló su nuevo “resplandor” al mundo durante una visita del presidente francés, Emmanuel...
- 10/10/2018 02:00
- 10/10/2018 02:00
El Gobierno irlandés anunció que destinará 110 millones de euros extra en los presupuestos generales de 2019 para hacer frente al ‘desafío' que plantea para ‘toda una generación' la salida del Reino Unido de la Unión Europea (UE).
El ministro irlandés de Finanzas, el democristiano Paschal Donohoe, explicó en el Parlamento nacional que el brexit ha marcado su diseño de las cuentas para el próximo año, ante la posibilidad de que haya un divorcio sin acuerdo entre Londres y Bruselas, lo que consideran el peor escenario.
‘El brexit , cuyo resultado es aún una incógnita, está cada día más cerca. El aumento de las trabas al comercio abre la puerta al espectro del proteccionismo y el contexto fiscal internacional está cambiando rápidamente. El brexit es el desafío político, económico y diplomático de nuestra generación', aseguró Donohoe.