Banco Azteca Panamá recibe 'Premio a la Satisfacción'

Actualizado
  • 01/02/2018 20:29
Creado
  • 01/02/2018 20:29
El banco obtuvo  el menor porcentaje de reclamos presentados por los clientes a quienes se les consulta las referencias crediticias.

APC Intelidat (anteriormente Autoridad Panameña de Crédito) reconoció  Banco Azteca Panamá con el Premio a la Satisfacción, por cumplir con los parámetros exigidos por la ley para la consulta de referencias crediticias.

Banco Azteca Panamá fue el banco con el menor porcentaje de reclamos presentados por los clientes a quienes se les consulta las referencias crediticias.

El reconocimiento fue recibido por Daniel Oblitas Tejada, director General de Banco Azteca Panamá, durante la décima versión de los “APC Awards”, ceremonia de premiación en la que agentes económicos (bancos, cooperativas, financieras y comercio en general) son reconocidos por reportar la información de sus clientes de manera precisa, completa y actualizada a la base de datos de APC Intelidat.

“Este es un reconocimiento al esfuerzo diario de todos nuestros colaboradores, para garantizar la confiabilidad y el manejo correcto y seguro de la información de crédito de cada uno de nuestros clientes, así como una muestra de la calidad de servicio que podemos ofrecer”, expresa Oblitas.

En esta edición, cuarenta empresas del sector comercial y financiero del país fueron nominadas en seis categorías: Satisfacción, Actualización, Cumplimiento, Data Plus, Calidad y Equipo del Año.

Banco Azteca Panamá sigue creciendo y consolidándose como un banco enfocado en la atención de calidad al cliente.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus