Cervecerías Barú Panamá promueve limpieza de playa

  • 05/10/2015 02:00
Más de 30 voluntarios de Cervecerías Barú Panamá participaron junto a sus familiares y amigos de una jornada de limpieza de playas 

Más de 30 voluntarios de Cervecerías Barú Panamá participaron junto a sus familiares y amigos de una jornada de limpieza de playas en las costas de Panamá Viejo, informaron fuentes oficiales.

La iniciativa forma parte de las actividades que se realizaron durante el mes de septiembre, en conmemoración del mes de los oceános.

Dicha limpieza de playas se desarrolló con apoyo de la Asociación Nacional de la Conservación de la Naturaleza (Ancon) y la organización ambientalista panameña, sin fines de lucro, Promar.

La jornada de limpieza tuvo como punto de partida las instalaciones de la cervecería, donde posteriormente los más de 30 voluntarios se desplazaron al área de limpieza, logrando retirar de las playas grandes cantidades de basura de todo tipo como: botellas plásticas, llantas, piezas de lavadoras, cartuchos, piezas de carrocerías, entre otros.

Los organizadores resaltaron que ‘con esta jornada Cervecerías Barú Panamá reafirma una vez más su compromiso de generar valor hacia el medio ambiente a través de la labor de sus voluntarios corporativos, celebrando de esta manera el mes de los océanos y contribuyendo a tener un planeta más verde, ayudando a crear conciencia en la correcta disposición de los desechos para salvaguardar los ríos y playas del país'.

Lo Nuevo