El candidato de izquierda Roberto Sánchez, que se disputa voto a voto la Presidencia de Perú contra la candidata derechista Keiko Fujimori tras la votación...
- 03/08/2013 02:00
Los primeros componentes que formarán parte de la planta de energía del proyecto Cobre Panamá llegaron al país, procedentes de Corea, in...
Encuentra más de nuestra cobertura en los resultados de búsqueda.
Agrega La Estrella en Google ↗️Los primeros componentes que formarán parte de la planta de energía del proyecto Cobre Panamá llegaron al país, procedentes de Corea, informó ayer Steve Botts, presidente de Minera Panamá. La planta tendrá una capacidad de generación de 300 Megavatios y será la fuente principal de electricidad de la mina una vez entre en operaciones. El excedente de energía, durante los primeros 10 años de la vida de la mina aportará unos 50 Megavatios al Sistema Integrado Nacional. ‘El proyecto Cobre Panamá avanza a buen ritmo, ahora inició la fase de construcción’, dijo Botts.
Lo Nuevo