El Metro de Panamá detalló que la construcción de la Línea 3 cuenta con un avance del 75%. Aunque aún no se conoce una fecha para la terminación de la...
- 15/11/2008 01:00
- 15/11/2008 01:00
PANAMÁ. Las oficinas de las empresa colombiana DMG en Panamá no son frecuentadas por personas adineradas. Son gente humilde y de clase media que sucumben ante la posibilidad de incrementar sus ingresos en medio de los altos niveles inflacionarios que se registran en el país.
Una clienta, que pidió reserva, narró que convenció a su esposo de adquirir una tarjeta prepago con 2 mil dólares que mantenían en el banco. Su experiencia, según cuenta, ha sido satisfactoria hasta el momento y ha recomendado a algunos de sus conocidos.
Otro aspirante contó que fue invitado a participar por un compadre que hacía poco había ingresado al sistema con un aporte de 10 mil dólares. La charla que recibió de parte de los empleados de DMG no le resultó tan atractiva, como la que le brindó el compadre, pero de todos modos continuó entusiasmado.
Este hombre pretende ingresar al programa con 2 mil dólares, aunque no está bien enterado del caos que se ha originado en Colombia a causa de las empresas pirámides que ha dejado a miles de personas sin sus ahorros de toda una vida.
Al ingresar a las oficinas de DMG en Panamá se tiene la idea de que se trata de una financiera, con agentes ubicados en varios cubículos donde atienden a los clientes y reciben a los que acuden a adquirir las tarjetas.