Llega al mercado panameño Pluxee con presencia en 31 países y que implementa el legado de Vale Panamá

Con el legado de 20 años de Vale Panamá, llega a Panamá Pluxee, una marca que a través de “vales prepagados” seguirá facilitándole a las empresas u organizaciones, la entrega de transferencia monetarias a sus colaboradores, y ahora con avances digitales.

La marca, que opera en 31 mercado, se presentó oficialmente en días pasados tras la adquisición en 2023.

Eduardo Estezo, director ejecutivo de Pluxee, manifestó “Pluxee es una marca digital que reafirmará su compromiso, brindar ahorro a las empresas, ventas más dinámicas a sus más de 2.500 comercios aliados, teniendo diferenciadores claves y atrayendo a nuevos talentos, especialmente en el ámbito digital”.

En Panamá, este año, la empresa busca seguir liderando en servicios de beneficios a colaboradores para todas las empresas del país, en particular reforzando su atención a la pequeña y mediana empresa (pyme).

Lo anterior viene ligado a la amplificación de su oferta de beneficios de compensación recurrente, regalos e incentivos, con valores agregados que aumenten el poder adquisitivo de sus usuarios y así facilitar la experiencia de pagos en la red comercios más relevantes de Panamá, a través de plataformas digitales de vanguardia.

En el mercado local, la empresa ofrecerá nuevos servicios digitales, comentó su director de Marketing, Rodolfo Caraccioli.

La nueva marca renovó sus productos físicos de papel y tarjeta, además de que ahora tienen “Pluxee Digital y Pluxee Gift, dos productos 100% digitales”. Además, explicó que ahora, el beneficiado puede consultar saldo y pagar desde su celular a través de códigos QR, de forma más rápida y segura.

Lo Nuevo