Gerente del BDA identifica retrasos en los compromisos de pago

Actualizado
  • 09/07/2024 13:09
Creado
  • 09/07/2024 11:44
El funcionario alentó a los clientes a que hagan llegar sus inquietudes, sugerencias y comentarios

El nuevo gerente general nominado en el Banco de Desarrollo Agropecuario (BDA), Roberto Arnulfo Barría Stanziola, confirmó que tras asumir el cargo ha identificado retrasos “significativos” en los compromisos de pago.

“Solicitamos comprensión y paciencia mientras agilizamos los trámites necesarios para regularizar estos pagos pendientes. Nuestra prioridad absoluta es honrar los compromisos adquiridos”, recalcó Barría, en un comunicado.

Stanziola junto al subgerente Francisco Javier Mejía Rodríguez contó que escucharán las necesidades de los clientes, de manera que puedan encontrar soluciones efectivas.

Mencionó que “estamos comprometidos en mejorar nuestros servicios, facilitar el acceso a financiamiento y recursos, y fortalecer las capacidades técnicas que impulsen su productividad y competitividad en el mercado”.

“Mantendremos una comunicación abierta y transparente en todo momento. Les alentamos a que nos hagan llegar sus inquietudes, sugerencias y comentarios. Estamos aquí para servirles y para asegurar que sus voces sean escuchadas y consideradas en cada decisión que tomemos”, añadió.

El presidente José Raúl Mulino celebró la mañana de este jueves 18 de julio su primera conferencia de prensa matutina en el Palacio de Las Garzas. Mulino...

Lo Nuevo
comments powered by Disqus