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- 26/10/2013 02:00
PANAMÁ. En aras de hacer de la transición hacia Banistmo un proceso transparente para el público en general, HSBC Bank (Panamá) S.A. informó ayer a través de un comunicado que a partir de ayer —viernes 25 de octubre a las 5:00 p.m. hasta el lunes 28 de octubre a las 8:00 a.m.— sus sucursales (HSBC, HSBC Seguros y Financomer) a nivel nacional no prestarán servicio al público.
El servicio de Banca en Línea está inhabilitado hasta mañana, domingo, en horas de la tarde.
El comunicado de la entidad bancaria destaca que algunos de los canales podrán presentar intermitencias en el servicio hasta el domingo 27 de octubre a las 2:00 p.m.
A partir del lunes 28 de octubre, Banistmo le dará continuidad a los canales de atención, las condiciones de sus productos y servicios y la relación que actualmente tiene con el banco.
En febrero de este año, Bancolombia adquirió las operaciones de HSBC Panamá por $2,100 millones.
Con antelación, Carlos Raúl Yepes, presidente de Bancolombia, manifestó que la entrada oficial de Banistmo —nombre que regresará al mercado local— está a la espera de algunas autorizaciones de las entidades regulatorias panameñas, así como de ajustar ciertos términos contractuales.
Bancolombia en conjunto tiene el 23.8% de los activos del Centro Bancario Internacional que opera en Panamá.