Al menos 12 personas murieron y centenares de miles se encuentran afectadas a causa del fuerte temporal causado por un frente monzónico y el tifón Gaemi,...
- 19/12/2014 01:00
- 19/12/2014 01:00
Por segundo año consecutivo, Panamá fue elegido para ser parte de la campaña global ‘Únete al pacto’, para concienciar sobre el consumo responsable de alcohol.
La campaña, que organiza el fabricante de bebidas destiladas premium Diageo, con su marca Johnnie Walker, busca crear conciencia en el ámbito internacional entre los grupos de amigos que salen a divertirse en esta época de fin de año, llevándoles el mensaje del consumo responsable.
Se busca reunir un millón de compromisos en las redes sociales con el hashtag #NoManejo. A cambio, Johnnie Walker regalará un millón de kilómetros de viajes de regreso seguro a casa en todo el mundo.
‘Durante el mes de diciembre, un grupo de promotores estarán visitando bares y discotecas de la ciudad, conversarán con los jóvenes sobre la importancia del consumo responsable de alcohol y tener un conductor designado’, explicó Lionel Alemán, gerente de Mercadeo Global Brands.
Se le ofrecerá el servicio de transporte UBER, como cortesía para garantizar seguridad del grupo y llevarlos de regreso a casa en fechas específicas en Navidad y Año Nuevo.
Aquellos consumidores que quieren apoyar la causa, deben tener activa la app del servicio de transporte UBER para conocer las ubicaciones donde estarán o solo seguir en Twitter @unetealpactoPA.