Bacardi lanza iniciativa de sostenibilidad

Actualizado
  • 23/01/2015 01:00
Creado
  • 23/01/2015 01:00
Estos logros se destacan en el Informe Bacardi Limited 2014 Corporate Responsibility (CR)

Bacardi Limited, la empresa privada de bebidas alcohólicas más grande del mundo, lanzó una iniciativa de sostenibilidad global con los objetivos de la industria en primer lugar, aumentó el compromiso con los proveedores responsables y logró avances importantes en los programas de comercialización responsable.

Estos logros se destacan en el Informe Bacardi Limited 2014 Corporate Responsibility (CR), publicado en línea ayer, que detalla muchas de las iniciativas de responsabilidad corporativa de la Compañía durante el año fiscal 2014.

El informe, titulado ‘Nuestras Bebidas Alcohólicas son Transparentes’ ejemplifica el compromiso de la Compañía para promover conductas de consumo responsables y construir un futuro más sostenible al proteger los recursos naturales que se utilizan para elaborar sus productos de alta calidad.

Como signatarios de los Compromisos voluntarios globales de los Productores para Reducir el Consumo Nocivo de 2012, Bacardi logró un éxito de primer año en una serie de áreas de acción: cumplimiento de responsabilidad de comercialización-agencia, exposición televisiva limitada a los espectadores menores de edad y programas para combatir el consumo de alcohol por parte de los menores de edad.

Respaldar estos compromisos es la fuerza impulsora detrás del modelo de CR de Bacardi y de la gobernanza global de la empresa.

‘Fomentar la responsabilidad para que los menores de edad no beban y desalentar el consumo inapropiado de nuestros productos son prioridades clave’, dijo Rick Wilson, vicepresidente de Responsabilidad Corporativa.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus