Licitan insumos de oficina

Actualizado
  • 13/12/2008 01:00
Creado
  • 13/12/2008 01:00
PANAMÁ. Bajo la figura del Convenio Marco de la Dirección General de Contrataciones Públicas, 25 empresas que se dedican a la venta de ...

PANAMÁ. Bajo la figura del Convenio Marco de la Dirección General de Contrataciones Públicas, 25 empresas que se dedican a la venta de útiles y accesorios de oficinas, almacenamiento, informática y papalería participaron en el proceso de licitación de Panamá Compra por el valor de 4 millones de dólares para los períodos 2009-2010.

Por medio de este proceso, las empresas que califiquen en la licitación estarán en la carpeta de proveedores donde las instituciones gubernamentales deben comprar los artículos y bienes. El pliego de cargos, que contiene las especificaciones técnicas está disponible en el portal www.panamacompra.gob.pa

Entre los artículos licitados a nivel nacional se destaca bolígrafos, bandejas de escritorio, memorias para computadoras, borradores, cinta adhesiva, corrector, etiquetas, engrapadoras, entre otros.

Lo Nuevo
Suscribirte a las notificaciones