Marcela Galindo, nueva presidenta de la junta directiva de la Cciap

Actualizado
  • 25/03/2022 00:00
Creado
  • 25/03/2022 00:00
Marcela Galindo resultó electa como nueva presidenta de la junta directiva de la Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá (Cciap) para el periodo 2022-2023.
Marcela Galindo, nueva presidenta de la Cciap

Marcela Galindo resultó electa como nueva presidenta de la junta directiva de la Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá (Cciap) para el periodo 2022-2023. Además del presidente del gremio también se eligió a los directores de los 15 grupos que reúnen a las empresas miembros por su actividad económica, para formar parte de la nueva junta directiva del grupo empresarial.

Las elecciones de la junta directiva de la Cciap se realizaron este jueves 24 de marzo de 2022, en formato híbrido con voto en línea y de manera presencial en el Panamá Convention Center, Amador.

La también directora del Grupo No.10, Salud y Químicos de la Cciap, en su experiencia ha representado a esta agrupación de empresarios en la mesa de salud del Diálogo del Pacto del Bicentenario y en la comisión para el Mejoramiento de la Salud, del Ministerio de Salud, entre otros. También ha ocupado otros cargos durante su recorrido por este gremio empresarial. Hasta hace poco fue vicepresidenta de la junta directiva de la Cciap.

Además, forma parte del grupo fundador de #Todo Panamá, movimiento apolítico ciudadano, cívico y gremial que busca de manera desinteresada implementar un plan integral en respuesta a las consecuencias que ha generado la pandemia covid-19, movilizándose a la comunidad para detener el contagio del virus y apoyar en la reactivación económica. En el periodo 2020-2021 ocupó la Secretaría del Consejo Directivo de la Fundación #TodoPanamá.

Galindo es una reconocida empresaria y arquitecta, cuenta con más de 20 años de experiencia profesional en la dirección y coordinación de empresas, para asegurar el cumplimiento de los objetivos de la organización.

El presidente José Raúl Mulino celebró la mañana de este jueves 18 de julio su primera conferencia de prensa matutina en el Palacio de Las Garzas. Mulino...

Lo Nuevo
comments powered by Disqus