Moisés Cohen, presidente del Consejo de Servicios Internacionales de Panamá, desglosa la importancia de la Ley de Sustancia Económica como la llave para...
- 01/04/2011 02:00
PANAMÁ. La Universidad de Alta Dirección y Aden Business School presentaron, la noche del miércoles último, a sus nuevas autoridades en Panamá: Graciela Bocchi y Sergio Tertusio, rectora y decano de estas instituciones, respectivamente.
Bocchi, rectora de la Universidad de Alta Dirección, es licenciada en Ciencias de la Educación, MBA y Especialista en Análisis Organizacional.
Tiene una extensa trayectoria en gestión de Educación Superior y está además a cargo del área In Company de ADEN Business School.
Por su lado, Tertusio, decano de ADEN Business School, es MBA, contador público y Ph.D. Candidate y cuenta con una vasta experiencia gerencial en empresas internacionales.
Durante la presentación se dieron a conocer los planes de desarrollo de esta institución en el istmo, entre ellos la instalación de su nuevo campus universitario.
ADEN trasladó sus instalaciones a Torre de Las Américas, el edificio tecnológicamente más avanzado de Panamá, ubicado en Punta Pacífica. De esta manera refuerza su compromiso de convertirse en un hub académico para los hombres y mujeres de negocios de América Latina.