Aumenta la oferta de tarjetas de crédito para captar millas

Actualizado
  • 21/10/2016 02:00
Creado
  • 21/10/2016 02:00
Dinero plástico

El Grupo Bancolombia, que en Panamá opera bajo Banistmo, se expande en la región con una iniciativa lanzada el miércoles en Panamá.

Se trata de la tarjeta de crédito Avianca LifeMiles Visa, con la cual los clientes pueden acelerar la acumulación de millas en cada una de sus compras.

La alianza es el primer producto regional que ofrece la organización financiera y que será emitido en simultánea en Guatemala, a través del BAM; El Salvador, con el Banco Agrícola; Panamá, a través de Banistmo; y Colombia, con Bancolombia.

Durante la presentación, Aimeé Sentmat de Grimaldo, presidenta ejecutiva de Banistmo, manifestó que el lanzamiento de la tarjeta ‘es una noticia que nuestros clientes recibirán con gran satisfacción'.

Con este producto, señaló, ‘le ofreceremos a los tarjetahabientes la posibilidad de vivir miles de experiencias'. La ejecutiva aseguró que ‘con este lanzamiento confirmamos que cada vez consolidamos más nuestra operación como una sola organización financiera eliminando las fronteras geográficas'.

Por su parte, el presidente ejecutivo de Avianca, Hernán Rincón, señaló que la compañía celebra esta alianza estratégica, ‘pues ahora, nuestros clientes en común acumulan millas cada vez que compran productos y servicios con la tarjeta de marca compartida'.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus