Se intensifican las ofertas de aerolíneas en el país

Actualizado
  • 04/03/2016 01:05
Creado
  • 04/03/2016 01:05
Están impulsando el interés de los pasajeros con diferentes destinos en América Latina y alrededor del mundo

Este mes de marzo se ha intensificado la competencia de ofertas entre las aerolíneas para atraer a los clientes a distintos destinos del mundo.

Copa Airlines y Avianca, por ejemplo, ofrecen descuentos especiales a los pasajeros que viajan con destino a México.

En el caso de la aerolínea panameña Copa, ofrece descuentos del 10% a los pasajeros que viajan con destino al país azteca.

Por su parte, Avianca, a los clientes que viajan a la Ciudad de México o a Cancún desde Ciudad de Guatemala, San Salvador, San Pedro Sula, Tegucigalpa, Managua, San José le ofrecen boletos a tarifas preferenciales de $399, con tasas e impuestos incluidos.

No obstante, las fechas para viajar con Avianca deben estar comprendidas entre el 1 de marzo y el 30 de setiembre de 2016.

‘La Ciudad de México, por su parte, ofrece también una variada y deliciosa gastronomía, vida nocturna, recreación cultural, así como numerosas opciones dentro de la ciudad o en los perímetros de la misma', comentó Danilo Correa, director comercial de Avianca para Centroamérica, México y Caribe.

SkyTeam, la alianza mundial de aerolíneas, ofrece a sus clientes más destinos a menor precio con un 10% de descuento en tarifas Round the World en 2016.

ALREDEDOR DEL MUNDO

Las tarifas ‘Round the World' con descuento son válidas en cada una de las veinte aerolíneas de SkyTeam, que abarcan una amplia red de 1,057 destinos.

La tarifa promocional está disponible para viajes en clase económica de hasta 26 mil millas para co mprar antes del 31 de marzo de 2016.

El itinerario de viaje debe comenzar antes del 30 de junio de 2016 y terminar en el plazo de los seis meses siguientes, informó a través de un comunicado la oficina de reservas de las aerolíneas SkyTeam.

==========

TIEMPO LIMITADO

Varias ofertas se aplican solo hasta final de mes.

1,057 son los destinos de la red de 20 aerolíneas Sky Team que están ofreciendo las ofertas.

El presidente José Raúl Mulino celebró la mañana de este jueves 18 de julio su primera conferencia de prensa matutina en el Palacio de Las Garzas. Mulino...

Lo Nuevo
comments powered by Disqus