Panamá expondrá turismo en Alemania

Actualizado
  • 04/01/2018 01:00
Creado
  • 04/01/2018 01:00
En la feria CMT Stuttgart, que se efectuará del 13 al 21 de enero, Panamá promoverá el potencial turístico del país como destino para vacacionar

Este año Panamá participará por primera vez como país invitado en la quincuagésima versión de la feria CMT Stuttgart que se efectuará en Alemania del 13 al 21 de enero.

En este evento internacional la Autoridad de Turismo de Panamá (ATP) expondrá todo el potencial turístico del país como destino para vacacionar como la pesca, golf, montañas, islas, playas, sitios históricos y senderismo. Además, harán presentaciones de bailes folclóricos donde mostrarán el traje típico de la mujer panameña.

En el comunicado la ATP señala que Panamá por su condición de país invitado estará ubicado en el mejor pabellón de este evento al que se estima asistan más de 15 mil personas y participen cerca de 100 países, entre ellos, Argentina, Perú, Brasil, China, Grecia, India, España, Estados Unidos, Italia, Kenia, Polonia y Portugal.

DELEGACIÓN PANAMEÑA

Durante el acto inaugural el arzobispo de Panamá, José Domingo Ulloa, promoverá en su discurso a la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ), a realizarse en enero de 2019 en el país.

Asimismo, en uno de los recintos del pabellón panameño se proyectará, en tandas programadas, el documental Es hora de enamorarse, una historia entre bambalinas , un documental del director y periodista argentino Guido Bilbao, que tuvo su estreno en salas de cine de Panamá en 2016. El largometraje está basado en la historia de los protagonistas de La Cucarachita Mandinga (2014), producida por la Fundación Down de Panamá, la primera obra de teatro inclusiva de Centroamérica al contar con 13 actores con síndrome de down.

LA FERIA

Desde 1968 el CMT Stuttgart se ha posicionado como la feria líder para los mercados receptivos y emisores de Alemania. La mayoría de los participantes son clientes finales, es decir, familias alemanas que buscan para el mes de enero cuál será su próximo destino a visitar, por lo que los países participantes tendrán la oportunidad de mostrar y exponer en esta feria sus ventajas como destino para vacacionar.

LA FERIA

El CMT Stuttgart, abierta al público, está focalizada en vender los destinos más populares para vacacionar.

Este año celebra su quincuagésimo aniversario en el mercado alemán como un punto de referencia para promocionar el turismo de ocio y de aventuras.

Lo Nuevo
Suscribirte a las notificaciones