Este evento que se vio fundamentalmente desde América, empezó sobre la medianoche de este viernes 14 de marzo y llegó a su máximo sobre las 3 de la mañana,...
Actualizado
- 19/12/2008 01:00
Creado
- 19/12/2008 01:00
PANAMÁ. Un reducción de 40% en el precio total del software Microsoft Office Hogar y Estudiantes 2007 que se comercializa en Panamá fue...
PANAMÁ. Un reducción de 40% en el precio total del software Microsoft Office Hogar y Estudiantes 2007 que se comercializa en Panamá fue anunciado por Microsoft.
Esta iniciativa de Microsoft, y que se está consolidando en Panamá, es una acción que también se está implementando en diversos países de América Latina como parte de los proyectos del programa corporativo que realiza la empresa.
Jean Paul Peters, gerente comercial y mercadeo para Microsoft, Multi Country Americas, indicó que el objetivo de Microsoft es permitir que más personas tengan acceso a la tecnología y contribuir con el desarrollo del país.
Esta iniciativa permite brindarle al cliente un mejor precio, de manera que tengan acceso a software genuino, añadió Peters.
Lo Nuevo