Promocionan a Panamá como destino de inversión en Gran Salón Inmobiliario en Colombia

Actualizado
  • 15/08/2022 14:49
Creado
  • 15/08/2022 14:49
La XVI versión de la feria internacional se realizará del 18 al 21 de agosto en Bogotá, Colombia

Una delegación comercial y del sector inmobiliario de Panamá participarán en  la XVI versión del Gran Salón Inmobiliario, un evento internacional que reúne a las mejores firmas de construcción nacionales para exhibir sus proyectos.

En la versión de este año, Panamá es el país invitado, una gran oportunidad promover al país y dar a conocer sus bondades  frente a importantes inversionistas de diversos sectores y partes del mundo.

“Como gremio nos enorgullece que hayan escogido a Panamá como país invitado, esta oportunidad nos ayudará a estrechar lazos comerciales y a seguir posicionando a Panamá como destino de inversión”,  expresó el presidente de la Asociación Panameña de Corredores y Promotores de Bienes Raíces (Acobir), Francisco Cheng.

El presidente de Acobir, Francisco Cheng.

El alto directivo asistirá al evento internacional junto con representantes de la Embajada de Panamá en Colombia, la Autoridad para la Atracción de Inversiones y Promoción de las Exportaciones (ProPanama) y la Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá (Cciap).

Cheng asistirá al acto inaugural de la feria y será panelista en dos importantes foros, donde tendrá la oportunidad de exponer la situación actual del mercado inmobiliario panameño, hablar de los incentivos para la inversión extranjera y las ventajas de invertir en nuestro país.

La XVI versión del Gran Salón Inmobiliario se realizará del 18 al 21 de agosto en Bogotá, Colombia. El evento es organizado por la Lonja de Propiedad Raíz de Bogotá y Corferias y cuenta con el copatrocinio de Davivienda. La feria contará, además, con jornadas de negocios e invitados internacionales.

El presidente José Raúl Mulino celebró la mañana de este jueves 18 de julio su primera conferencia de prensa matutina en el Palacio de Las Garzas. Mulino...

Lo Nuevo
comments powered by Disqus