SeaLand expande su red con nuevo servicio

Actualizado
  • 21/05/2015 02:00
Creado
  • 21/05/2015 02:00
El servicio ha sido diseñado para aumentar las conexiones dentro de la red que ofrece SeaLand

SeaLand, la compañía de transporte marítimo intrarregional para América del Grupo Maersk, anunció ayer la adición del servicio North Atlantic Express (NAE) a su amplia red de servicios Norte/Sur en el continente.

Este servicio es el resultado de un acuerdo de cooperación de buques (Vessel Sharing Agreement o VSA por sus siglas en inglés) entre SeaLand y APL.

El servicio ha sido diseñado para aumentar las conexiones dentro de la red que ofrece SeaLand, cubriendo la costa oeste de Suramérica, Centroamérica, el Caribe y la costa este de Estados Unidos.

La nueva oferta resulta particularmente atractiva para los exportadores con necesidades de contenedores refrigerados, los cuales tendrán acceso a tiempos de tránsito competitivos, disponibilidad de equipos de última generación y el trato de profesionales altamente calificados en el monitoreo de cada paso de su cadena de frío.

El recién firmado acuerdo de colaboración de barcos (VSA) entre SeaLand y APL se encuentra sujeto a aprobación de entidades reguladoras. Los detalles serán dados a conocer cuando se avale.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus