Sector marítimo realizará congreso

Actualizado
  • 12/01/2012 01:00
Creado
  • 12/01/2012 01:00
PANAMÁ. El sector marítimo panameño parte en el 2012 con importantes encuentros entre los especialistas del sector.

PANAMÁ. El sector marítimo panameño parte en el 2012 con importantes encuentros entre los especialistas del sector.

En febrero próximo se realizará en el país la ‘Cumbre Marítima para una plataforma mundial logística y legal’, el evento se dará en medio de un sector cada vez más competitivo, con una economía globalizada y vertiginosos avances tecnológicos, especialmente informáticos y comunicacionales.

‘El sector del transporte marítimo exige la funcionalidad y gestión efectiva de todas sus áreas, especialmente a través de la Logística (aprovisionamiento adecuado y oportuno), y el Derecho (orden, normatividad y prevención de pleitos) para cumplir fines y objetivos estratégicos’, comentó Nelson Carreyó, presidente del Instituto Iberoamericano de Derecho Marítimo (IIDM).

Por otra parte, la Autoridad del Canal de Panamá realizará el International Congress Engineering and Infrastructure del 18 al 20 de abril. Durante los primeros dos días de este evento se abarcarán temas como las tendencias a futuro de buenas prácticas en la ingeniería y en proyectos mundiales de infraestructura y luego una visita a los trabajos de ampliación.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus