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- 05/12/2015 01:00
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La famosa marca italiana de joyas, Roberto Coin, inauguró su sede para Latinoamérica en el World Jewerly Hub de Panamá, de la mano de Panamá Diamond Exchange. Se trata del primer centro de negocios dedicado al intercambio de diamantes, piedras preciosas y joyas en América Latina.
La apertura de la lujosa tienda, que fue posible gracias a un acuerdo firmado entre el propietario de la reconocida marca, Roberto Coin, y Carlos Sultán, presidente de Latin Jewelers Corp, representa un acontecimiento trascendental para el comercio de la joyería en Latinoamérica.
‘Es un gran privilegio para Panamá haber sido escogido entre tantos países como la sede de la marca Roberto Coin en Latinoamérica', señaló Carlos Sultán, presidente del Latin Jewelers Corp.
Sultán agregó, además, que la posición geográfica del país y el Canal de Panamá permiten mayor conectividad entre Norte, Centro y Suramérica, lo que trae consigo un dinamismo natural al mercado joyero latinoamericano.
Durante el evento, los presentes elogiaron la calidad de los diseños de Roberto Coin, símbolos de elegancia. Estos se caracterizan por una mezcla única de imaginación y sensibilidad estética.
En este sentido, Roberto Coin expresó que ha tenido una larga historia de amor con América Latina, ‘que no solo ha sido una fuente rica de las piedras y metales preciosos que incorporo en mis joyas, sino también una fuente de inspiración estética, con su patrimonio natural y espíritu arraigado'.
Asimismo, Coin manifestó satisfacción personal por el establecimiento permanente de su marca en el corazón de la región, a través del World Jewelry Hub.
Uno de los invitados especiales a la inauguración del centro de ventas y suministro de Roberto Coin en Panamá fue el Dr. Gaetano Cavalieri, presidente de la Confederación Mundial de Joyería, quien manifestó que Roberto Coin ocupa una posición única en la industria joyera mundial. ‘El no solo posee una implacable inspiración a empujar los límites de la creatividad sin comprometer la calidad y originalidad, sino que también tiene un gran sentido de responsabilidad personal para con su arte y sus consumidores', acotó Cavalieri.
Por su parte, Eli Izhakoff, chairman de World Jewerly Hub, resaltó la importancia de contar con la presencia de la marca Roberto Coin en América Latina, al tiempo que mostró su gran satisfacción por recibir el trabajo de un artista especial, que ‘con su ojo especial para la belleza y su singular habilidad para traducir sus sentimientos en un fino artículo de joyería, ha estado tallando, por más de 20 años, una impresión indeleble en el mercado de la joyería alrededor del mundo'.
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DISEÑOS DE CALIDAD
La marca llega por primera vez a Panamá.