Se sube el telón de la Expo Capac

Actualizado
  • 18/09/2008 02:00
Creado
  • 18/09/2008 02:00
PANAMA. Con la participación de más de 300 expositores de Panamá, Colombia, Venezuela, Estados Unidos, Canadá, México, Taiwán, Guatemala...

PANAMA. Con la participación de más de 300 expositores de Panamá, Colombia, Venezuela, Estados Unidos, Canadá, México, Taiwán, Guatemala, Costa Rica, El Salvador, Corea y Alemania se puso en marcha anoche, la versión número 21 de Capac Expo Hábitat 2008.

Alemania y Corea participan en este evento por primera vez, de acuerdo con los organizadores. Este año se habilitó el primer alto del centro de convenciones ATLAPA para ubicar a las representaciones internacionales.

La ceremonia de inauguración se efectuó anoche, y a partir de las cuatro de la tarde de hoy abre sus puertas al público.

Los directivos de la Cámara Panameña de la Construcción (CAPAC) prevén que las transacciones pueden superar los 200 millones de dólares.

En los últimos seis años las inversiones públicas y privadas en este sector superaron los 7 mil 880 millones de dólares.

El presidente de la CAPAC, Walter Medrano, durante la exposición de anoche hizo un llamado para que el próximo gobierno “cuide de que las condiciones que han propiciado el crecimiento económico del país se mantengan y mejoren”.

Durante la ceremonia de inauguración le fue otorgada la medalla CAPAC a Eduardo Rodríguez al cumplir 25 años de pertenecer a este gremio. Rodríguez se desempeña como director ejecutivo de CAPAC.

En la ceremonia de apertura participó el ministro de Vivienda Gabriel Diez.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus