El presidente Mulino cuestiona lo poco enérgicas que son las medidas cautelares de los jueces de garantías
- 27/08/2011 02:00
PANAMÁ. La Oficina de Turismo de Jamaica y Copa Airlines anunciaron ayer el nuevo servicio de vuelo entre el Hub de las Américas, en el Aeropuerto Internacional Tocumen de la ciudad de Panamá (PTY), y el Aeropuerto International Sangster de Jamaica (MBJ) en Montego Bay.
Los viajeros ahora pueden reservar vuelos en Copa Airlines para viajar a partir del 11 de diciembre, a tiempo para disfrutar la temporada vacacional decembrina.
‘Esta nueva alianza con Copa proveerá a los viajeros de América Latina una ruta fácil al corazón de la capital de los resorts en Jamaica’, declaró John Lynch, director de Turismo de Jamaica. ‘La ciudad de Panamá es una entrada importante que conecta vuelos de todo Centro y Suramérica. Este nuevo servicio aumenta el potencial de llegada de visitantes a ambos destinos’.