¡Gritos! en inicio de la Boda Real en Inglaterra

Actualizado
  • 29/04/2011 06:47
Creado
  • 29/04/2011 06:47
Los gritos de miles de personas en las cercanías del Palacio de Westminster, en Londres, resuenan. Todos los alrededores de la Abadía de...

Los gritos de miles de personas en las cercanías del Palacio de Westminster, en Londres, resuenan. Todos los alrededores de la Abadía de Westminster en la esperada boda del príncipe Guillermo de Inglaterra, de 28 años, y Catherine Middleton, de 29 años, están repletos de seguridad y adornados con enormes banderas británicas.

Las personas observan desde temprano, incluso durmieron en el área para estar cerca cuando pasaban los finos carros con los asistentes, toda la boda real detrás de cercas de metal.

El primero en llegar fue el príncipe, que su abuela, la Reina Isabel II le otorgó los títulos de Duque de Cambridge, conde de Strathearn y barón de Carrickfergus, con lo que Kate Middleton también llevará los títulos de Duquesa de Cambridge, condesa de Strathearn y baronesa de Carrickfergus.

A las 4:32 de la madrugada, hora de Panamá, llegó la familia de la novia, acudió su madre Carole y su hermano James Middleton.

A las 5 de la madrugada, hora de Panamá, se bajó del carrro la novia, quien no paraba de sonreír ante los gritos y saludos de británicos y curiosos que se apostaron en las cercanías del lugar. Con su llegada Catherine, con traje de novia, da inicio a la ceremonia.

Lugar de la boda

¿Dónde se casan? En la Abadía de Westminster o Iglesia colegiata de San Pedro de Westminster, mismo lugar donde el príncipe Carlos y la princesa Diana se desposaron en 1981, fueron consideradas las principales posibilidades.

La Abadía de Westminster es una iglesia gótica del tamaño de una catedral. Es el lugar tradicional para las coronaciones y entierros de los monarcas ingleses. Está localizada en Westminster, Londres, al lado del Palacio de Westminster.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus